Señales?

Señales?
Un mundo paralelo...

sábado, 10 de septiembre de 2011

7-¿Abro...?

Zorack se dirigio velozmente a la puerta y echo el pestillo, puso muebles para impedir que nada ni nadie pasara pero seguian aporreando, entonces reparo en un gran espejo con bordes de oro que habia cerca de donde estaban tirados sus padres, se observo en el, era alto moreno con pelo corto, ojos grises color ceniza y cuerpo medianamente musculoso, se quedo como hipnotizado mirandose en su reflejo.
-Es el espejo de los mundos- Alguien con voz familiar habia hablado detras de el, se giro !Belinda¡-¿Oye enserio creias que unos muebles iban a impedir reencontrarme con mi hermano?-dijo riendose, Zorack fue corriendo a abrazarla, la besaba y no podia creerse que estubiera viva, entonces se dio cuenta de algo, los muebles no estaban retirados, ni siquiera la puerta estaba abierta.
-¿Como...?
-El colgante-dijo la pequeña de 9 años enseñandole un medallon color purpura que brillaba en su pecho.-me lo dio una chica muy rara en el bosque, tenia ojos como de tigre, dijo que esta cosa me llevaria hasta ti, mira como mola, !si lo giras y piensas en un lugar, te lleva¡
-Oh Belinda no sabes cuanto me e preocupado por ti-y siguio abrazandola durante un rato hasta que se dio cuenta de que los cuerpos de sus padres habian desaparecido, estaban solos- ¿sabes que papá y mamá han muerto...no?
-No, no lo sabia me lo imagine...-La pequeña se hecho a llorar mientras abrazaba a su hermano y empezo a girar el colgante...

2 comentarios: